11/19/2006

En los baños dominicanos...

Estos son algunos de los mensajes que se dejan en las paredes de la mayoría de los baños públicos de nuestro hermoso país República Dominicana:
1 - En caso de incendio... salir cagando.
2 - Frente a este frío muro, labrado en piedra... lloraba mi triste culo, lágrimas de mierda.
3 - Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorao... Tengo un peso en mis calzoncillos... parece que me he cagao.
4 - Dada la Estrella Polar y el logaritmo de Pi, averiguar si es aquí... donde se puede cagar.
5 - De los placeres del mundo, el que más te hace gozar... es fumarte un cigarrillo, a la hora de cagar.
6 - No hay placer más exquisito, que cagar bien despacito... ni placer más delicado, que después de haber cagado.
7 - Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón... espero pacientemente, la salida del mojón.
8 - El baño no es tobogán, ni tampoco subi-baja... El baño es para cagar y no para hacerse la paja.
9 - Cuando la suerte se empeña, en joder al desgraciado... por más que se limpie el culo, ¡siempre le queda cagado!
10 - Si cagar fuera un crimen y la mierda un contrabando... llamen a la policía... porque me estoy cagando.
11 - A la orilla de la mar, yo me fui a cagar... le pedí a Manuel que me trajera papel... pero el muy cabrón me trajo cartón y si no me fijo... el culo me lijo.
12 - Cuando Adán era un niño y el papel no era un invento, se limpiaba el culo con pasto y con eso quedaba contento.

2 Comments:

At 10:10 PM, Anonymous Anonymous dijo...

ay dio :P yo c k utede han entrao a baños de mujeres, pero han leido los letreros ?:. xq si los que publicaron aparecen en los de caballeros :. tengo verguenza XD

 
At 2:13 AM, Blogger jeankarlo dijo...

y la que dijo victor la otra v.. algo asi: el que aqui entra.. por wapo que sea.. o se caga o se mea! :P que lokeeera :D

 

Post a Comment

<< Home