11/08/2006

Estados

Hemos comprobado, personalmente que los estados en el msn son totalmente lo contrario a lo que se supone y deben ser.. Me Explico:
Las personas en estado (Ausente) el 80% de estos se encuentran sentados en su maquina, ya sea chateando con alguien mas interesante que tu o talvez ocupados y no quieren que los jodas. Esto se debe a que cuando estas entretenido en algo interesante y no quieres que te molesten pones este estado queriendo decir "no me buque" "no toy en ti" "no me joda".inconcientemente talvez

Por el contrario las personas en estado (Vuelvo Enseguida) nunca se encuentran en su maquina ya que estos han tenido que dejar la conversacion o el proyecto importante debido a algun imprevisto. Ponen este estado queriendo decir "esperame" "no te vayas" etc...

Si quieren pueden hacer la prueba con sus contactos ya la e hecho y ha resultado ser asi.

Espero y esto les sirva de algo ya sea para joderle la existencia al otro o simplemente pa darte cuenta cuando la muela tuya no sirve ;)

2 Comments:

At 1:27 AM, Blogger Unknown dijo...

asi mi mimo eh..eso ya ta ecrito en el user's guide del msn..y ata en el "MSN for dummies".:P....diablo tremendo libro k dejan ahi...

 
At 10:25 PM, Anonymous Anonymous dijo...

JAJAJAJAJJAJA
TIENES MUCHISISISMA RAZON........... PUES YO MISMA LO HAGO!!!!!!!! K CHEVERE!!

ME ENCANTO ESO!!!!!

 

Post a Comment

<< Home