10/23/2006

Cumpleanio de Mabel!

Esta va a peticion.......




Era ya un 27 de julio.. un dia en el cual una rubia conocida por nos. se volvia mas vieja.... o talvez mas madura??... NO!.. mas vieja ;) Quedamos todos de juntarnos en la campagna a una comedera y a pasar un rato con nuestra querida amiga que cumplia ya 19 años.
Familiares, amigos y compañia.. pasamos un agradable rato tods juntos.
Los muchachos hasta hicieron el cuento del pan que habla! y la introduxion del de la bolita azul asi que ya se pueden imaginar...

Entre risas, cuentos, comida, chistes y bebidas.. gozamos todos y lo mejor de todo fue que la festejada la paso de lo mejor

Nada! Felicidades Mabel ..again!

3 Comments:

At 11:29 PM, Anonymous Anonymous dijo...

Jijiji....No yo he oido cuentos de ese cumpleaños!!!..ay ay ay..,K pena k no pude acompañarlos
=(....sobre todo a ti mi rubia krida!!...jjiii TQM!!!

 
At 11:45 PM, Anonymous Anonymous dijo...

mabel unica como siempre... muy chulo taba to el mundo de blanco, gozamo un monton... K SE REPITA!!!

 
At 9:57 PM, Anonymous Anonymous dijo...

No fue el mejor dia de mi vida... pero ESE momento fue uniko... MIl gracias por compartilo conmigo!!!!... y no toy vieja! toy pa mucho rato!! lOS KIERO MIS NIÑOS BELLOS!!! Y recuerden eta rubia e de utede!! MU@@@@!!!!

ATT: Mabel Nuñez Baez!

 

Post a Comment

<< Home