10/22/2006

Una Cura... en Clase!!

4 Comments:

At 11:42 PM, Anonymous Anonymous dijo...

bueeeno si me dan un mochilazo asi se me importa el profe y no fajamo...AnaC

 
At 6:50 AM, Anonymous Anonymous dijo...

Cono, ahora k veo ese fundaso... habian dos o tres momentos k habian k grabar en el curso como: 1) la k cojimos al ajentao d rene y lo atrastamos por el pasillo, 2) la vez del pote del sprite k le jundiamos al vale chepe por la raja d la narga, y 3) la vez k c me rompio el pantalon en frente d la pizarra...lol esos si k son momentos para recordar... Arnaldo

 
At 10:13 PM, Anonymous Anonymous dijo...

Te apoyo ana!! laaaa que mald.. mochilaso!! oye arnaldo eso momentos que mencionaste son inolvidables... pero no dijiste los movimiento que tenian utede que volvian a uno loko ... la vdd es que me encantaban jeje!!!

Mabel

 
At 9:01 PM, Anonymous Anonymous dijo...

Damn! Este video me ha dejado en shock!

Ustedes son unos bárbaros, ni el profesor lo respetaron. Me gustaría saber si el grandulón llegó a vengarse el mochilazo.

 

Post a Comment

<< Home