12/19/2006

Top 5 lo que me trajo 2006 (jan)

Cumpli mis 18 asi que supuetamente ya soy mayor de edad aunque algunas vainas bien mal hechas demuestren lo contrario. Esto al final no es la gran vaina como piensa uno cuando va entre los 14-16... pero nah! Eso fue algo que paso inevitable.


Mi graduacion, ya sali del jodio colegio. Lamentablemente ya no me junto mucho con los panas, pero nah! Ahora soy prepa en la uni y me ha gustado bastante lo que es la libertad.

Conoci un VIAJE de personas. Caben mencionar a los compañeros de la uni. Amigos de amigos y demas. Tambien conoci gente “importante” Dj Mariela, entre otros y conoci mejor a personas que tenia bien cerca como Mabel, Ana y 2 o 3 mas que por algunas razones no menciono :P

Participe en muchos viajes educacionales.. los cuales implican bebedera y mucho romo. Educacionales porque fueron para la playa :p juntaderas, bonches, fiestas, y demas jodiendas onde se hiso de todo un poco. (inolvidable) y en c/u se aprendio algo nuevo.

En este año empezamos este blog. El cual ha brindado risas de vez en cuando a nuestros lectores y nos ha dado la oportunidad del *desahogo*.


Y nada.. este es mi top5 de lo que me trajo el 2006 vamo a ver lo que viene pal 2007.
Quiero agradecer a los que hicieron posible el top5 entre los cuales debo mencionar la Cerveceria Nacional, Brugal, Duggans, Vodka Absolut, entre otros... Tambien quiero agradecer a mi mami por patrocinarme los viajes y demas necesidades 0:) a los Wazy en especial a Oftavio por llevarnos como 3 veces pa Sosua y a su madre por una lasaña que en mi vida habia probado. Bueno y los que se me quedan... Gracias a uds. tambien! y no se sientan mal que tambien son importantes :D Att: janko

2 Comments:

At 11:28 PM, Anonymous Anonymous dijo...

si ...dike somos importantes para ti..como nop (just kidding)lol :p

 
At 11:23 PM, Anonymous Anonymous dijo...

JANKOOO!!! es cierto que no hemos acercado mucho mas que antes.. y de verdad que he conocido una parte de ti que no me habia detenido a observar y es que eres un buen amigo.. completamente simpatico(pork llegue a decir que eras un odiosito) pero la realidad es que eres una persona extraordinaria.. y es pero que nuestra amistad se fortalezca mas en el 2007. TKMM!!!

ATT: Mabel

 

Post a Comment

<< Home